Ultimo informe Medico de Hugo Chavez Frias

About these ads

Acerca de jonathangreg

Contra Revolucionario abajo la Revolucion Chavista!! Fuera el G2Cubano Viva Venezuela Libre!! , sigueme en twitter
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Escritos, La LUCHA, Sucesos y otras cosas mas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ultimo informe Medico de Hugo Chavez Frias

  1. Este comentario es para ese pueblo Maravilloso,¡¡ VENEZUELA, que se encuentra a orillas de ese Mar Caribe, que baña sus costas, y que valdría la pena Conocer. Henrique Capriles, Radonsky, es su nombre. A este hombre lo vengo siguiendo hace un año. Antes de que las Elecciones, primarias le dieran como alguien, a quién Hugo Chávez, debería, medir en las Elecciones definitivas del 07-10-2012, COMO SU OPONENTE.
    HENRIQUE CAPRILES, ES EL FUTURO, es el hombre que puede sacar del caos a VENEZUELA. ES EL PROGRESO, EL AUGE, EL ADELANTO, es la persona que puede lograr,
    Levantar Guiar, al futuro prominente de ese país. Dar Trabajo, Salud, Educación, Seguridad.
    Transformar Venezuela, en un país Pujante, un país, con Venezolanos que se jacten de recuperar y de vivir de otra manera. Libre, en todo tipo de decisiones.
    Libres de salir a la calle, de respirar un aire de renovación, de saber que al salir a la calle, tendrán seguridad, y no lo que sucedió en Barinas, en una manfestación, donde inadaptados, asesinaron a tres personas de dicha manifestación. CUYO ÚNICO RESPONSABLE ES HUGO CHÁVEZ,, Único responsable del Desastre de Amuay…Único responsable del caos, en la inseguridad, y en todo tipo de situaciones, que hacen a un bienestar, en común.
    Venezuela es un país que merece vivir de otra manera, merece que su gente pueda tener una vivienda digna. Merece que sus campos produzcan lo necesario, no sólo para su consumo interno, sino para mostrarle al mundo, que su gente sí sabe lo que realmente quiere o desea.
    A Venezuela le deben la devolución de lo “Expropiado”. No puede ser que un hombre, enfermo de poder, y de deseos de jorobar, a quién o quiénes no piensan como él.
    Expropie, por el sólo deseo de expropiar. De quitarle a sus legítimos dueños, sus pertenencias.
    Este siglo XXI, ya no acepta tal ignominia. Digo ignominia…Que equivale a decir “INFAMIA”.
    ¡Porque, HUGO CHÁVEZ ES UN “INFAME”. Que no protege a su gente, a su pueblo, a su país.
    Sólo piensa en el poder Déspota que lleva a cabo. En sus Amigos, Castros, R Correa, C F Kirchner, E Morales.
    Por un lado critica al Imperio Yanki. Luego dijo: que de haber nacido en EE.UU, VOTARÍA POR Obama. ¿Alguien puede llegar a entender. a este H CHÁVEZ, que despilfarra los recursos de su país, para ejercer poder y regalarlos, a otros países de América Latina?. Pagar pasajes, estadía a una Agrupación Argentina Kirchnerista, “LA CAMPORA”, CUYOS INTEGRANTES, se encuentran en Venezuela, para apoyar el “GOBIERNO DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS CANDANGA?…¡ESTO ES REAL, Y ESTÁ A LA VISTA DE TODA VENEZUELA!
    POR ÚLTIMO DIRÉ: VENEZOLANOS, LAS INSTITUCIONES, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ESTÁN EN MANOS DE UN ENFERMO DE PODER. UN UNIPERSONAL, QUE maneja los hilos, los recursos de cada uno de los Venezolanos, que pisan vuestra Bendita Tierra.¡ DESPIERTEN AL PROGRESO, DE SU PAÍS, VOTANDO SIN MIEDO, CON CONFIANZA A HENRIQUE CAPRILES RADONSKY. ¡NO SE ARREPENTIRÁN!
    YA SON 14 AÑOS DE NO-PROGRESO EN MANOS DE UN ENFERMO DE PODER QUE ES NADA MENOS QUE UN DICTADOR Y ESE ES HUGO CHAVEZ FRÍAS CANDANGA. ¡Que se queda con los recursos de la gente, simplemente para su proyecto Personal y no el de su Pueblo.! En Argentina, existe otra enferma de poder, aliada a Hugo Chávez, y que quiere manejar ella sola los hilos del poder de la Impunidad. Que se cree dueña del país, tratando de manejarlo como quiere sin consultar, a ninguno de los que por desgracia la hemos votado,
    por ese motivo, Venezolanos, no se dejen engañar por Hugo Chávez.. Voten sin MIEDO Y CON FE, ESPERANZA A HENRIQUE CAPRILES RADONSKY…¡.EL MEJOR DE LOS ÉXITOS A ESE PAÍS HERMANO! ¡VENEZUELA ESTÁ EN CAMINO AL ÉXITO…ES UN PAÍS SOBERANO, SU GENTE LO ES. Y NO UN DÉSPOTA QUE ACTUALMENTE LOS GOBIERNA!…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s