Hijo de Nicolas Maduro Cotizando, Trafico de Influencias???

Hijo de Nicolas Maduro Cotizando una Groseria

About these ads

Acerca de jonathangreg

Contra Revolucionario abajo la Revolucion Chavista!! Fuera el G2Cubano Viva Venezuela Libre!! , sigueme en twitter
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Escritos, La LUCHA, Sucesos y otras cosas mas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hijo de Nicolas Maduro Cotizando, Trafico de Influencias???

  1. ¡Por supuesto que siendo el hijo de Nicolás Maduro, se acomodará y el padre acomodará a toda su familia, mientras ejerza el poder en reemplazo de Hugo Chávez….¡Utilizará el tráfico de Influencias, y seguramente le pagarán sobre sueldos, que superarán los sueldos de las personas que realmente trabajan y o tienen trabajo. Yo les llamo a esos “Acomodados del Poder”.”Oportunistas”…¡Simplemente se aprovechan del Poder, y de los manejos políticos, que se obtienen gracias al “papá”, que en este momento se cree el Presidente Electo del País. ¡Pero simplemente es un “Usurpador”, que está ocupando esa silla; gracias a la ausencia de Hugo Chávez, y porque ha sido elegido a “dedo”, para reemplazarlo…
    ¡Qué país generoso es Venezuela, que ha permitido, que un ex chófer de autobús. se haya hecho cargo de la Presidencia, pretendiendo obtenerla así de esa manera. ¡Por Imposición…¡Un inépto que llegó así simplemente por el azar del destino, un hecho fortuito, casual.
    Pueda y debiera Venezuela despertar de esa pesadilla, que hoy sin querer, es manejada por Inéptos, que siguen las directivas de los Castros de la Isla de Cuba….Venezolanos, despierten de una buena vez…Los Usurpadores están manejando su país….¡Ese bello país Caribeño….¡Venezuela despertad a la “LIBERTAD!, NO DEJÉIS QUE OS ROBEN EL PAÍS….

  2. michele dijo:

    Que pagina tan mier dera, seguramente tiene el mismo futuro de globomojon!!!

    • Tanina Graterol dijo:

      Gloria a Dios por lo que está sucediendo, con la muerte del comandante, quedará demostrado que esta transformación política, social, cultural, viene de parte de Dios y no del hombre. Chávez sólo ha sido un instrumento de Dios para trabajar por estos cambios y ahora sin su presencia física, de igual manera todo esto continuará porque los propósitos de Dios se cumplen. Cuando Dios determina algo, así será, así nos guste o no sucederá porque sólo Dios es el UNICO Y DUEÑO DE ESTE MUNDO, Qué VIVA CRISTO, QUE VIVA VENEZUELA…. Vienen grandes cosas para nuestro país, y todo ojo lo verá. Busquemos a Cristo con todas las fuerzas de nuestro corazón. Él hará todo lo que tiene previsto. Como hija de Dios y con el poder y la autoridad que tengo como su hija, bendigo a Venezuela y declaro que vendrá un entendimiento sobre natural sobre toda mente y que ninguno seremos obstáculo para que Dios cumpla con sus planes que tiene para este país. Dios les bendiga eternamente y para siempre. CRISTO VIVE, SANA Y SALVA.

  3. repcom dijo:

    A Michele, …seguro eres una marginal estrenando una canaima. jajajaja. menos mal que existen blog como estos. Date una vueltica por lo blog socialistas para que veas excremento humano del bueno¡¡¡

  4. 22222 dijo:

    o sea comenzo a cotizar a que edad si tiene 23 años …???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s